JOYAS (Tamaño colgante)

Las Máscaras que hacemos no sólo son para la pared, o para poner con un soporte encima de cualquier vitrina o sitio especial de nuestro hogar, también las podemos llevar puestas con una cadena o un cordel de cuero, tela o cualquier otro material; algunas son de un tamaño más pequeño, otras tienen tamaño de medallón y algunas las tenemos hasta ba...

Las Máscaras que hacemos no sólo son para la pared, o para poner con un soporte encima de cualquier vitrina o sitio especial de nuestro hogar, también las podemos llevar puestas con una cadena o un cordel de cuero, tela o cualquier otro material; algunas son de un tamaño más pequeño, otras tienen tamaño de medallón y algunas las tenemos hasta bañadas en oro.

More

JOYAS (Tamaño colgante) There are no products in this category.

Subcategories

  • Mitología Egipcia

    Tamaño colgante de las Máscaras Egipcias, que se pueden poner con una cadena, cordón de cuero o de otro material, si se quiere con alguno de estos elementos debe de pedirlo y el precio variará.

  • Mitología Celta

    Tamaño colgante de las Máscaras Celtas, que se pueden poner con una cadena, cordón de cuero o de otro material, si se quiere con alguno de estos elementos debe de pedirlo y el precio variará.

  • Mitología Vikinga

    Tamaño colgante de las Máscaras Vikingas, que se pueden poner con una cadena, cordón de cuero o de otro material, si se quiere con alguno de estos elementos debe de pedirlo y el precio variará.

  • Mitología Greco-Romana

    Tamaño colgante de las Máscaras Greco-Romanas, que se pueden poner con una cadena, cordón de cuero o de otro material, si se quiere con alguno de estos elementos debe de pedirlo y el precio variará.

  • Mitología Mesopotámica

    Tamaño colgante de las Máscaras Mesopotámicas, que se pueden poner con una cadena, cordón de cuero o de otro material, si se quiere con alguno de estos elementos debe de pedirlo y el precio variará.

  • Mitología Amerindia

    Tamaño colgante de las Máscaras Amerindias, que se pueden poner con una cadena, cordón de cuero o de otro material, si se quiere con alguno de estos elementos debe de pedirlo y el precio variará.

  • Mitología China

    Tamaño colgante de las Máscaras Chinas, que se pueden poner con una cadena, cordón de cuero o de otro material, si se quiere con alguno de estos elementos debe de pedirlo y el precio variará.

  • Zodiaco

    Tamaño colgante de las Máscaras del Zodiaco, que se pueden poner con una cadena, cordón de cuero o de otro material, si se quiere con alguno de estos elementos debe de pedirlo y el precio variará.

  • Mitología Futura

    Tamaño Joya de las Máscaras de los Dioses del Futuro, que se pueden poner con una cadena, cordón de cuero o de otro material, si se quiere con alguno de estos elementos debe de pedirlo y el precio variará.

  • Joyas chapadas en Oro